Chat with us, powered by LiveChat

VestidoBello.com siempre trata de hacer que cada cliente se sienta satisfecho con cada compra que realice, pero en algunos casos, por ejemplo, recibir un artículo incorrecto, un cliente puede tener que volver el artículo de nuevo. Para saber más sobre cómo devolver un artículo, consulte la siguiente información.
Ingresa a tu cuenta y encontrar el orden que necesita ayuda. Haga clic en el número de referencia. O el botón de vista para ver los detalles de la orden.

1. ¿Qué pasa si un elemento se perdió dañado o incorrectamente enviados durante el envío?
2. ¿Cómo puedo devolver un artículo?
3. ¿Has recibido mis artículos devueltos?
4. He vuelto mi artículo cuánto tiempo recibiré mi reembolso?
5. Nuestra política de devoluciones y de cancelación
6. Condiciones de cancelación

1. ¿Qué pasa si un elemento se perdió dañado o incorrectamente enviados durante el envío?

Usted califica para un reembolso completo si el artículo fue dañado o perdido en el envío. Al hacer una solicitud de su reembolso, es necesarios para que usted proporcione servicio al cliente con fotografías que pueden mostrar con claridad el problema del tema tan pronto como sea posible. Además, también se requiere el número del mensajero por este concepto y "prueba del daño" documentación de su servicio de mensajería. Para reducir las molestias, también puede abrir el elemento con el servicio de mensaje en la escena y ver si hay algún daño durante el transporte. Si es así, puede rechazar el artículo y informarnos de que ha rechazado el paquete de modo que poder enviar un artículo nuevo de inmediato (excepto los artículos hechos a la orden).
Para informar de un artículo perdido o dañado, por favor, ingrese a su cuenta y encontrar el orden que necesita ayuda. Haga un clic en el número de referencia. o el botón de vista para ver los detalles de la orden.

2. ¿Cómo puedo devolver un artículo?

VestidoBello.com siempre trata de hacer que cada cliente se sienta satisfecho con cada compra que realice, pero en algunos casos, por ejemplo, la recepción un artículo incorrecto, un cliente puede tener que devolver el elemento. Para saber más sobre cómo devolver un artículo, consulte la siguiente información.
Ingresa a tu cuenta y encontrar el orden que necesita ayuda. Haga clic en el número de referencia. O el botón de vista para ver los detalles de la orden.

3. ¿Has recibido mis artículos devueltos?

Si desea devolver un artículo, le recomendamos que utilice su servicio postal local que proporcionará la información de seguimiento y Aduanas forma, en lugar de una agencia de mensajería, como DHL o FedEx.
Una vez que hayamos recibido su paquete, vamos a empezar a tramitar la solicitud, que puede tomar hasta 3-5 días laborables. Una vez que el procesamiento se ha completado, nos pondremos en contacto con usted.

4. He vuelto mi artículo cuánto tiempo recibiré mi reembolso?

Si se aprueba la devolución, le devolveremos su dinero, en la mayoría de los casos, dentro de las 48 horas después de que su paquete ha sido procesado. ¿Cuánto que tomará para que usted reciba su reembolso se diferencia con el método de pago que elija.

5. Nuestra política de devoluciones y de cancelación

• Nuestro compromiso con la satisfacción
• Devolución y cancelación Generales Políticas
• Devolución y cancelación específica del producto Políticas
• Devolución y cancelación específica del producto Políticas
Nuestro compromiso con la satisfacción
Las compras en línea requieren flexibilidad y apoyo. VestidoBello.com entiende eso y desea crear una satisfactoria y agradable experiencia de compra para usted.
Nuestras políticas se crearon para dar cabida a las necesidades de los clientes y hacer frente a la naturaleza específica de nuestra mercancía.
Si usted no puede encontrar la respuesta a sus preguntas acerca de nuestro regreso y Cancelaciones de esta página, por favor siéntase libre de visitar nuestra página de contacto para obtener servicio al cliente.
General de Retorno y Cancelaciones
Política de devoluciones
Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones a estrenar, inusitadas y con las etiquetas originales y el empaquetado.
Si usted no está satisfecho con su compra, usted puede ser elegible para una vuelta o un intercambio dependiendo de su situación y el tipo de del artículo que usted compró . Nos reservamos el derecho de cobrar dinero en todos los artículos devueltos para la no-calidad .
Para los productos que no entran dentro de las políticas específicas del producto Usted puede devolver su artículo por el contacto con el Servicio al Cliente y solicitando una devolución en el plazo de 7 días de recibir su pedido.
Si le enviamos un artículo incorrecto : Hay dos maneras de resolver el problema 1 ) de intercambiarla para el artículo correcto , o 2 ) el regreso para un reembolso completo. Los clientes deben confirmar su elegibilidad para un intercambio o volver con servicio al cliente antes de enviar artículos espalda. En muchos casos , usted tiene 7 días después de recibir su orden para ponerse en contacto con Servicio al Cliente y solicitar una devolución o cambio.
Asegúrese de leer las políticas específicas del producto a continuación para obtener más detalles ( si corresponde) y excepciones.
Si le enviamos un artículo en el incorrecto coloree: Usted es elegible para un reembolso completo después de servicio al cliente confirma que recibió el color equivocado . Diferencias de color percibidas debido a los ajustes de la pantalla de su monitor de la computadora no son argumentos para un reembolso .
Si falta algún artículo de su pedido : Contacto Servicio al Cliente para informarnos falta algún artículo de su pedido . Cuando tenemos confirmó que un elemento que faltaba , le ofreceremos un reembolso completo del precio del artículo o de iniciar la tramitación de un nuevo para usted .
Si se pierde su paquete durante el envío : Comuníquese con el Servicio al Cliente para informarnos que usted no recibió su paquete. Una vez que confirmemos con el servicio de mensajería que se pierde su paquete, le ofreceremos un reembolso o volver a enviar sus artículos.
Si le enviamos un artículo defectuoso o dañado : Usted califica para un reembolso completo. Al hacer una solicitud para su devolución , es necesario que usted proporciona fotografías de Servicio al Cliente que pueden mostrar con claridad el problema del tema tan pronto como sea posible. Además , también se requiere el número del mensajere para este elemento y "prueba del daño" documentación de su servicio de mensajería. Para reducir inconvenientes, también puede abrir el elemento con el servicio de mensajería en la escena y ver si hay algún daño durante el transporte.
Si es así, puede rechazar el artículo y nos informan que rechazó el paquete de modo que poder enviar un artículo nuevo de inmediato (excepto los artículos hechos a la orden).
 Más allá de las políticas generales anteriores, tenemos las políticas específicas del producto con más detalles que se aplican a las siguientes categorías : Bodas y Eventos .
Para obtener información sobre cómo solicitar una devolución, por favor, vea Solicitar una devolución o cancelación de abajo.

6. Condiciones de cancelación

Cuando su pedido enviado, usted recibirá un correo electrónico titulado "notificación del envío para el con VestidoBello.com. " Órdenes que ya han enviado no puede ser cancelada y será tratado como devoluciones.
Excepciones: Debido a la naturaleza personalizada de Bodas y Eventos artículos, nosotros sólo permiten cancelaciones dentro de las 24 horas. Más allá del tiempo plazos, tasas de reposición de existencias/procesamiento pueden aplicarse a las cancelaciones en estas categorías, incluso si la orden no se ha enviado. Por favor, consulte el Políticas específicas del producto más detalles.
Para cancelar un pedido, por favor entra a Mis Pedidos, seleccione el orden que necesita ayuda, y solicitar una cancelación.
Para obtener información sobre cómo cancelar un pedido, por favor, vea Solicitar una devolución o cancelación de abajo.
Devolución y cancelación específica del producto Políticas.

Condiciones de cancelación
Entendemos que eso pedir un vestido para su ocasión especial es una empresa importante, y nuestra política de cancelación fue creada con esto en mente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestra ropa y algunos accesorios ( como zapatos, cinturones, y envolturas ) son hecho a la medida , si usted ordenó un tamaño estándar o medidas de encargo , y los materiales no pueden ser reutilizados una vez que la creación proceso ha comenzado. La buena noticia es que después de realizar su pedido , todavía hay tiempo para cambiar de opinión . Por favor, consulte nuestra cancelación y las políticas de devolución de abajo para más detalles.
Las órdenes canceladas en el plazo de 24 horas de confirmation * del pago serán elegibles para un reembolso completo .
Las órdenes canceladas de 24 a 72 horas después de la confirmación del pago * serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el envío completa costo y el 50 % del precio de compra del producto.
Los pedidos cancelados más de 72 horas después de la confirmación del pago * serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el envío completa costo.
Una vez que su pedido ha sido enviado , ya no se puede cancelar.
Si usted desea cancelar su pedido , por favor entra a mis órdenes para proceder.
Cuando usted recibe un email titulado "Confirmación de Pago por Orden# por VestidoBello.com " , su pago ha sido confirmado
. Artículos defectuosos, dañados o mis-enviados
Para obtener información sobre los artículos defectuosos, dañados o mal enviado, por favor consulte nuestras Condiciones de devolución y cancelación anteriormente.

Tamaños y problemas con ajustes
Como todos nuestros vestidos y ropa se cose a mano y personalizados a la medida, el vestido acabado deberia variar por aproximadamente una ( 1 ) pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para asegurarse de que su artículo todavía le quepa perfectamente, nuestros sastres han creado todos nuestros vestidos con la tela adicional en las costuras para permitir modificaciones de menor tamaño para una fácil realización.

1 . El artículo no es el tamaño que usted pidió
Si su tamaño del artículo diferencia de las especificaciones de su orden por más de una pulgada, le pdimos que encontres un local de sastre para hacer ajustes, y con gusto le reembolsará hasta el 100 % del precio del producto en la adaptación de costes. Si usted elige esta opción, recuerde por favor pedir un recibo de su sastre como debe proporcionar una copia del mismo al pedir el reembolso.

2 . Su artículo es el tamaño que usted pidió pero no cabe
Los vestidos o la ropa que no caben correctamente sino caber las especificaciones que usted pidió no pueden ser devueltos o intercambiados. A medida que nuestros vestidos y prendas de vestir se hace con la tela adicional en las costuras, usted puede hacer ajustes menores en un sastre local, en su propio costo.
Tenga en cuenta : si sus especificaciones de la orden diferencian demasiado grandemente de la petición final del apresto, el cambio de tamaño puede no ser posible .

órdenes atrasadas
Si un artículo no puede ser enviada para el momento manifestó inicialmente, servicio al cliente le ofrecerá la opción de guardar o de cancelar su orden. Los clientes cuyos los artículo(s) son atrasados ​​por no más de 10 días pueden elegir cancelar el elemento (s) y obtener un reembolso completo, o mantener los elemento(s) y consiguen un reembolso del 20% sobre entrega.
Los artículos que no pueden ser devueltos o intercambiados por razones higiénicas
Los artículos personalizados y teñidos, los pendientes (joyería incluyendo fija contener los pendientes), y artículos de cuidado personal (ropa interior incluyendo) son venta final, ningunas vueltas o intercambios.

Vuelva el proceso
1) Póngase en contacto con Servicio al Cliente dentro de los 7 días del envío de su pedido*. Incluya una explicación y las fotografías que documentan la razón de la devolución. Las devoluciones no serán aceptadas sin la aprobación previa de Servicio al Cliente.
* Cuando usted recibe un email titulado notificación del envío para \# XXXXXXX con VestidoBello.com, su pedido ha sido enviado.

2) Una vez Servicio al cliente ha aprobado su petición, envíe por favor el artículo de nuevo a nosotros tan pronto como sea posible.

Una vez recibida en nuestra facilidad, su vuelta será procesada en 3 a 5 días hábiles. Una vez que su vuelta confirmado y examinado, permita por favor hasta dos ciclos de facturación para que sea acreditada a su cuenta. Los artículos vueltos en condiciones inaceptables no serán procesados ​​como reembolsos y no se pueden enviar de nuevo a usted.
Solicitar una devolución o cancelación

Devoluciones
Por favor enviar un ticket a Nuestro servicio al cliente si quiere devolver un artículo. Una vez Servicio al cliente ha aprobado su petición, por favor, enviar el artículo de nuevo a nosotros tan pronto como sea posible. Cuando hayamos recibido su paquete, su vuelta será procesada en 3 a 5 negocios día. Vea más información sobre cómo enviar un ticket.
Si usted está pidiendo un reembolso junto con su declaración, permita por favor hasta dos ciclos de facturación para su cuenta sea acreditada una vez que sus artículos se han recibido y su declaración ha sido confirmada.

Cancelaciones Devoluciones
Haga su Login en las Ordenes y de un clic en sus ordenes para ayudarte. Una vez, vaya para el lado derecho de la pagina y mira el link que se llama "cancelar." Pedidos que ya fueron enviados nu pueden ser cancelados.