Chat with us, powered by LiveChat
1. ¿Puedo solicitar muestras de color o muestras de tonalidad?

Estamos encantados de ofrecer este tipo de muestras gratis y prepararemos las muestras de sus tejidos elegidos y el color en 15 * 15 centímetros, usted puede encontrar fácilmente el artículo en línea o ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para enviarle el enlace, usted necesita pagar el envío internacional único costo .
Si usted desea hacer los vestidos en su color elegido, le sugerimos que usted puede poner orden cuanto antes una vez que usted recibió las muestras, y dejar un mensaje para decirnos sus tejidos elegidos y colores.
Nota:
Puede haber alguna diferencia entre la carta de color en línea y el vestido verdadero causado por el monitor de visualización .
Diferentes pedidos realizados en el período distinto también pueden tener poca diferencia del color desde la fábrica de tintura no puede asegurarse de que la misma color de los diferentes lotes de telas.
No aceptamos queja basada en los motivos anteriores .

2. ¿Tiene usted alguna carta del tamaño estándar Australia?

Lo sentimos, no ofrecemos tamaño estándar Australia actualmente. Pero tenemos tamaño estándar de EE.UU. en pulgadas y centimetros, por favor visite el uno que sea adecuado para usted. Perdón por las molestias.

3. Lo intenté un vestido de novia talla 8 estándar en una tienda local, ¿Eso corresponde a su tamaño de 8?

En términos generales, pueden coincidir, pero antes de que usted hace la orden, por favor compruebe nuestra carta del tamaño para asegurarse de que estamos hablando de el mismo tamaño, gracias.

4. ¿Dónde puedo añadir las peticiones especiales, tales como el color de la correa?

Normalmente tenemos una opción de color de la correa / el marco para su elección.
Si usted tiene cualquier petición especial para su orden o algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos o servicios, usted puede ir en la Cesta Página Resumen y escribirlos en el caja de la observación.

5. ¿Qué pasa si no puedo encontrar el color que me gusta en la carta de color, puedo elegir el color en las fotos originales?

Lamentamos que usted tiene que elegir el color de nuestra carta de color, por la razón que VestidoBello.com tiene como objetivo ofrecerle con la última la moda y el más nuevo diseño de los productos excelentes en calidad y razonables en precio, podemos referirnos a algunos recursos de Internet, por lo tanto, puede haber alguna diferencia entre el color de las imágenes' y el de nuestra carta de colores; además, el color que se muestra en las imágenes depende de los ajustes de la pantalla de sus computadoras, tabletas, etc Con el fin de proporcionar el vestido color adecuado y eliminar malentendidos innecesarios, le elegir el color de la tela de acuerdo a nuestra propia carta de color (no hay necesidad de preocuparse de conseguir el color equivocado, porque tenemos todo los colores en nuestra carta de colores dispararon en nuestro propio estudio de nuestros propios fotógrafos profesionales). Su comprensión y ayuda es muy apreciado!

6. ¿Qué tipo de cremallera tendré en mi vestido, las visibles y las invisibles?

Ambos de ellos. Le aseguramos que cada cremallera de VestidoBello.com es con la calidad fuerte y duradero, y lo más importante, es cuidadosamente seleccionados para que coincida con cada vestido, tomando su diseño general y el estilo en consideración.
cremalleras visibles:
Son más anchas, pero ocultan detrás de una pestaña de la tela. Ellos son reforzados en la parte superior con un gancho de metal que agarra ya sea a través de un metal o anillo de la tela.
cremalleras invisibles:
Están escondidos en el interior de una costura y utilizan una lengüeta de arrastre discreta con el fin de armonizar con las líneas del vestido.

7. ¿Cómo pudiste vestidos a medida con la longitud de Mini/corto, largo hasta la rodilla, el té de longitud y hasta los tobillos cuando se acaba de recoger un hueco a medida del piso?

No hay necesidad de preocuparse por esto, tampoco. Con la abertura para las piernas, nuestros sastres profesionales y expertos se calcular sin esfuerzo la longitud exacta que usted necesita cuando usted usa una falda corta / mini, una falda hasta la rodilla, etc Por favor, establece su mente en la facilidad, que se encargará de esto para usted.

8. ¿Cuánto tengo que pagar por el servicio de orden de acometida?

Como usted sabe, si usted elige una orden de acometida, su vestido se puede acabar 5 días antes de tiempo, lo que significa que el período de adaptación será más corto de 8-11 días. Nuestros sastres y demás personal deben tomar el tiempo de trabajo extra para hacer frente a la mayor carga de trabajo. Por lo tanto un extra de 45 USD serán cobrados por este servicio. Gracias por su comprensión y apoyo.

9. He pedido un vestido de tamaño estándar por qué se tarda tanto tiempo para procesar?

Como ustedes saben estos vestidos son hechos por encargo, incluso para los de tamaño estándar. Una vez que se confirma su pago, nuestros sastres comienzan a seleccionar y cortar el material de acuerdo a su tamaño y sus necesidades especiales, por lo que es un vestido hecho a medida sólo para usted. Es decir, nosotros no tener una fábrica llena de vestidos hechos a máquina, por el contrario, todos están hechos a mano por nuestros sastres experimentados y hábiles desde cero.
Lo que sigue es el tiempo de la adaptación:
Tiempo de confección estándar 8-16 días
Pedido urgente la adaptación de tiempo de 8-11 días