Chat with us, powered by LiveChat

Bienvenido a nuestro sitio! Este documento es un acuerdo legal vinculado entre usted como usuario (s) del sitio (en adelante, "usted", "su" o de aquí en adelante "Usuario") y VestidoBello.com - el dueño del sitio VestidoBello.com.

 

1. Solicitud y Aceptación de las Condiciones
1.1 La utilización del VestidoBello.com's servicios y productos (colectivamente se utilizará el término "Servicios") está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento, así como la política de privacidad y cualesquiera otras reglas y políticas de VestidoBello.com que puede ser editado por VestidoBello.com de vez en cuando. Este documento y otras reglas y políticas de VestidoBello.com se denominan colectivamente en lo sucesivo como las "Condiciones". Al acceder a VestidoBello.com o utilizar los Servicios, usted está de acuerdo en aceptar y obligarse por los Términos. Por favor, no use los Servicios o VestidoBello.com si usted no acepta todos los términos.
1.2 Usted no puede usar los Servicios y no podrá aceptar los términos si (a) usted no tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante con VestidoBello.com, o (b) no se le permite recibir los Servicios en virtud de las leyes de la República Popular de o de otros países / regiones, incluyendo el país / región en el que usted reside o desde el cual utiliza los Servicios.
1.3 Usted reconoce y acepta que VestidoBello.com podrá modificar las Condiciones en cualquier momento mediante la publicación de la modificación relevante y Condiciones actualizados en VestidoBello.com. By continuing to use the Services or VestidoBello.com, aceptar que las condiciones modificadas se aplicarán a usted.
2. Los usuarios en general.
2.1 Como condición para el acceso y el uso de VestidoBello.com o los Servicios, usted acepta que cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables cuando use VestidoBello.com o Servicios.
2.2 Usted debe leer VestidoBello.com's Política de Privacidad que regula la protección y uso de los datos personales de los Usuarios en poder de VestidoBello.com y nuestros afiliados. Usted acepta los términos de la Política de Privacidad y acepta el uso de la información personal sobre usted de acuerdo con la Política de Privacidad.
2.3 Usted se compromete a no llevar a cabo ninguna acción para socavar la integridad de los sistemas informáticos o redes de VestidoBello.com y / o cualquier otro Usuario ni obtener acceso no autorizado a esos sistemas o redes de computadoras.
2.4 fijar los niveles de precios y las citas de productos y servicios que no se adquieren de VestidoBello.com, preparando contenidos del sitio web, la escritura del contrato o contratos que sean sin VestidoBello.com's participación.
3. Productos y precios
3.1 Puesto que estamos continuamente desarrollando y mejorando nuestros productos y servicio, cualquier especificación técnica y no técnica, incluyendo pero no limitado a, páginas web, informes de tablas, figuras, imágenes, videos o audios de cualquiera de los productos que VestidoBello.com pueden ser alterados o completamente cambiado en formatos y contenidos sin previo aviso, ya sea en línea o fuera de línea.
3.2 Los precios que aparecen en VestidoBello.com o proporcionadas por los representantes de VestidoBello.com están sujetos a cambios sin previo aviso.
4. Limitación de la responsabilidad
4.1 Cualquier material descargado u obtenido a través de VestidoBello.com se hace como discreción de cada usuario y riesgo, y cada usuario es el único responsable de cualquier daño a VestidoBello.com's sistema informático o pérdida de datos que pueda resultar de la descarga de cualquier dicho material.